Proyectos Musicales

Descubre todo lo que se consigue con trabajo en equipo, esfuerzo , amistad , compañerismo ....

Sonrisas y lágrimas

Momentos especiales, muy especiales para los componentes de la Escuela de Música Ntra. Sra. de Fátima.

Nuestro primer proyecto, curso 2012-13 " Sonrisas y Lágrimas", música y voz en directo, que demuestra el trabajo que realiza la Escuela de Música durante todo el curso, grandes músicos que colaboran, a los cuales les agradecemos su ayuda para conseguir magia con sus instrumentos. Crear coreografías, atrezzo... un gran esfuerzo, realizado con la ayuda de nuestro queridísimo Staff, padres, madres, familiares y amigos que trabajan de manera altruista, para conseguir la unión de la música y los valores.

Mary Poppins

¡Supercalifragisticoespialidoso!

Curso 2013-2014 .... volvimos a nuestra infancia, creamos magia, volaron cometas y Mary Poppins vino a visitarnos. Fantásticos músicos acompañando a nuestro coro, nuestro querido Staff dándolo todo, trabajo duro pero fue todo ¡supercalifragilisticoespialidoso! ... de nuevo demostrando que todos unidos podemos conseguir lo que nos propongamos.

El Mago de Oz

"Se está mejor en casa que en ningún sitio"

Curso 2014-2015 .... quién no ha escuchado nunca la frase "se está mejor en casa que en ningún sitio" o "sigue el camino de baldosas amarillas...". Nuestros/as alumnos/as lo dijeron, lo cantaron y bailaron, pero sobre todo lo disfrutaron, y este año con más motivo, ya que tuvimos que superar al igual que los personajes, unos momentos muy difíciles, pero una vez más quedó reflejado que la gran familia que formamos puede con todo.

El Rey León

Hakuna Matata

Curso 2015-16 ... ¡¡nos vamos a la Sabana!! Al igual que en la película, la Escuela de Música Ntra. Sra. de Fátima  muestra valores  como la solidaridad, la lucha por la paz, el trabajo en equipo y la unión familiar, que no deben perderse nunca y que invitan a transmitirlos a las nuevas generaciones, todo ello con la ayuda de los alumnos/as, padres, madres, amigos... en definitiva nuestra familia.

La Bella y la Bestia

La belleza está en el interior

Curso 2016-2017, nuevo curso, nuevo reto ... ¿Cuántas veces hemos juzgado a la persona de al lado sin conocerla? En la mayoría de las ocasiones nos quedamos en la superficie, sin llegar a la esencia, donde residen los verdaderos valores. A menudo nuestros objetivos en la vida necesitan perseverancia y sacrificio, y las dificultades son el camino para conseguirlos. La Bestia sabe mucho de esto. Los errores cometidos le enseñan. Le cuesta mucho aprender y cambiar, incluso años, y sólo la perseverancia y el paso del tiempo, representado por nuestra rosa marchita, le ayudan a conseguirlo. La Escuela de Música también vence la batalla.

Hercules

Llegaré a mi destino

Curso 2018-19 ... La familia de artistas de la Escuela de música de Nuestra Señora de Fátima les da la bienvenida a.....¡¡la antigua y animada Grecia!! y aunque las ánimas del inframundo se empeñen en aguarnos la fiesta, las musas nos ofrecerán buena música y mejor baile.

Así conoceremos los avatares de nuestro amigo Hércules ¿un dios? ¿un héroe? o ¿un simple mortal?; ¿posee fama y éxito? o ¿es un fracaso total?. Creo que podemos encontrar opiniones de todo tipo: Hércules será el personaje del momento con su estrella de la fama en el Olimpo de los dioses o un personaje estrellado en el barro de la batalla. Pero lo que sí está claro es que al final encuentra su destino, como todos nosotros, cuyo camino de la fama, quién sabe, igual comienza hoy.

Aladdin

Un mundo ideal

Curso 2017-18 ,seguimos sumando, uno más..., pero lo más importante es lo que conseguimos. En todos los musicales trasmitimos, nos emocionamos, y de cada uno aprendemos, éste nos enseñó que tienes que ser tú mismo, no tienes que cambiar tu forma de ser para impresionar a nadie, di siempre la verdad, la mentira no ayuda ni beneficia, y algo también importante, los buenos amigos siempre son necesarios.