Audiciones

Las audiciones sirven como recurso de aprendizaje.

Las audiciones pueden ser en casa, en el colegio, encima de un escenario...delante de tus familiares, amistades,mascotas...en directo, grabadas...Existen muchas variantes.

Participar de forma asidua nos beneficia en muchos aspectos:

Nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad de concentración. En el momento de la actuación debes estar concentrado en tu audición sin que te afecte lo que sucede a tu alrededor.

Te ayuda a focalizar.

Nos fortalece, mejora nuestra autoestima y la confianza en nosotros.

Reduce el "miedo escénico".

Curso 2022-23

Curso 2021-2022

Curso 2020-21

Audiciones 3er Trimestre

Audiciones 2º Trimestre

Audición 11 de Marzo

Los Alumnos/as de la Escuela de Música Ntra. Sra. de Fátima nos interpretan lo aprendido durante este segundo trimestre. Esperamos que os guste.

10 de Marzo.

Los alumnos/as de la Escuela de Música Ntra. Sra. de Fátima nos muestran lo aprendido durante el segundo trimestre. Esperamos que os guste.

24 de Noviembre.                                                                  Primera audición en honor a nuestra Patrona Santa Cecilia.

26 de Noviembre.

Audición en honor a nuestra Patrona Santa Cecilia.

Audiciones de Navidad    2020

Momentos Musicales

Villancicos por Navidad

La Escuela de Música Ntra. Sra. de Música les invita a escuchar y disfrutar del trabajado realizado durante el Confinamiento. Esperamos que os guste!